Dona 1 Día.

Ayuda a uno o cientos de niños en el mundo y a sus familias a tener agua potable, alimento y tratamientos necesarios para su adecuado crecimiento. Ésta es una campaña de UNICEF, y tú puedes ser parte donando 1 día. http://www.dona1dia.com

Bienvenid@...

La idea de este blog es escribir una historia en partes cortas, de las que te hacen pensar, de esas que a mí me encantan.

Como siempre, apoyo la libre expresión, pero por favor...moderación con las palabras ;)

Enjoy your visit! :D

7 feb 2009

Jazz

Clac, clac,
A Vera le gustaría ser cantante
no le importa si tuviera que cantar Opera,
rock, salsa ó tango...

Clac, Clac,
Vera siente la musica en sus venas
y por eso dice que su sangre es de colores,
que su aliento es aire de aves,
que se ríe por tonos
y que sus emociones
son únicamente una fuente de inspiración...
...que de ser de otro modo
preferiría no sentir (No sentiría nada, según ella).

Clac, clac,
Vera suele estar sola,
se imagina que toca el piano,
el saxofón, el violín,
la guitarra, el bajo,
la bateria, la trompeta...
Que compone canciones magistrales
que nunca nadie escuchará.

Clac, clac, clac...

..."-Tierra llamando a Vera, Vera responde, cambio...Qjjj-".
"-Filipp!, ¿qué te pasa?, respétame!-"
"-Niña, pero si andas en las nubes...
claro que así puedo contemplarte
sin que te des cuenta mi pajarilla-".
"-Que grosero eres, vé y echale tus cuentos
a una que esté más volada,
al menos me queda cordura
como para no perder mi tiempo por ti-".

Vera se daba de tumbos la cabeza -interiormente-
al darse cuenta del gran desaire que le había hecho
al pobre loco -su pobre...- de Filipp aunque ya muy tarde
pues salió corriendo a clases porque había acabado
su descanso en ese preciso instante.

En realidad, Filipp no se sintió desairado,
la expresión de melancolía en su rostro
desapareció apenas Vera se alejó
lo suficiente como para que no le viera
sonreír para sí...
Ni que estuviera tan loco como para
entristecer por un desplante de Vera,
le gustaba que ella fuera dura con él...
así el sabría que esa hermosa fíera, sería solo suya.

Hoy, como siempre,
todo fríamente (...?)
calculado.

4 comentarios:

  1. te repito que voladas las que me pego al leerte...porfa mantenme al tanto cuando hagas publicaciones... ;)

    ResponderEliminar
  2. Ah, me encanta tu ritmo. Tus letras bailan blues.

    ResponderEliminar
  3. Giotto, vuela vuela...
    Sebas, ...y yo bailo con ellas ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaj eso esvuto geniall ,tenia mucho q no me acordaba de lo ilarante q puede ser el jazz y el blues

    ResponderEliminar

:::Gracias por leerme ;) :::
:::Thanks for reading my blog ;) :::