Dona 1 Día.

Ayuda a uno o cientos de niños en el mundo y a sus familias a tener agua potable, alimento y tratamientos necesarios para su adecuado crecimiento. Ésta es una campaña de UNICEF, y tú puedes ser parte donando 1 día. http://www.dona1dia.com

Bienvenid@...

La idea de este blog es escribir una historia en partes cortas, de las que te hacen pensar, de esas que a mí me encantan.

Como siempre, apoyo la libre expresión, pero por favor...moderación con las palabras ;)

Enjoy your visit! :D

15 feb 2009

Del otro lado

Ahora que está en la universidad,
Vera vive con una amiga que se llama Amelie.

Amelie y Vera han vivido juntas por casi 2 años,
y siendo tan amigas Vera siempre ha sabido
que a Amelie le gustan las chicas,
lo cual no representa problema alguno para Vera
pues más allá de su amistad,
Amelie es una tentación a la que siempre se ha negado...

A Amelie por su lado,
siempre le gustó Vera
pero nunca se atrevió a decirle nada
y menos después de lo que había pasado
aquellas vacaciones
en que Fedor y Vera estuvieron juntos...
claro, Amelie también sabía del cuentero,
no por nada eran mejores amigas.

Sinembargo, nunca le demostró
la más mínima insinuación a Vera...
así ambas se guardaban su secreto.

Foto: Etniezz
Un día Vera y Amelie
llegaron de una fiesta un poco prendidas
por las copas que se habían tomado.

Vera de repente se abalanzó
a darle un beso a Amelie, pero justo al llegar a su rostro, Vera cayó dormida.

Una Amelie casi sin respiración,
cargaba a Vera hasta la cama;
y aunque Vera estaba
profunda
Amelie sólo le robó un pequeño beso
como sí fuera una despedida.

4 comentarios:

  1. Ay... se me partió el corazón. Pobre Amelie. Me encantan tus cuentos cortos. Tan anecdóticos...

    ResponderEliminar
  2. Pues anecdóticos, de mi haber no...quizás de otros haberes jeje, pero parte de realidad hay...vaya ud. a saber donde ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho realmente, espero seguir leyendote, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que te haya gustado mi escrito, mis lectores, me motivan, tu blog de hecho, me motiva mucho más a escribir. Gracias por el comentario :D

    ResponderEliminar

:::Gracias por leerme ;) :::
:::Thanks for reading my blog ;) :::