Dona 1 Día.

Ayuda a uno o cientos de niños en el mundo y a sus familias a tener agua potable, alimento y tratamientos necesarios para su adecuado crecimiento. Ésta es una campaña de UNICEF, y tú puedes ser parte donando 1 día. http://www.dona1dia.com

Bienvenid@...

La idea de este blog es escribir una historia en partes cortas, de las que te hacen pensar, de esas que a mí me encantan.

Como siempre, apoyo la libre expresión, pero por favor...moderación con las palabras ;)

Enjoy your visit! :D

27 feb 2009

Irse Lejos

Foto: roxanneross

Amelie tiene veintidós años, nació en Suecia y es una de las modelos más hermosas de su país; ya ha estado en distinguidas pasarelas alrededor del mundo. En uno de sus viajes conoció una fotógrafa compatriota, Francesca. Francesca tiene veinticinco años y es fotógrafa profesional, tiene un estilo poco convencional con el que Amelie, desde el primer día en que se vieron, quedó fascinada.

Se hicieron muy amigas durante la gira de una revista importante, se enamoraron y desde entonces la una no puede estar sin la otra.

Foto: janisDA

Vera llegó exhausta de la universidad y Amelie corrió a sus brazos con lagrimas de felicidad en los ojos, no pudo contenerse más y le dijo:

-"Vera, mi querida Vera, Vera-amor-mío*, me voy con Francesca de regreso a Suecia...!Nos vamos a casar!"-

Vera inmediatamente reacccionó dándole un fuerte abrazo, lloró en silencio, y se mordió los labios...no sabiendo sí era de felicidad o de tristeza, sí era pensando en todo lo que no fué capaz de decirle ni le dirá nunca a Amelie, sí aún la apabullaba la ausencia de Fedor, que sí el cuentero, que sí el amor...
Vera tan sólo se echó a llorar junto a su amiga fiel que se iba, y la dejaría huérfana:

-"Amelie, dulce Amelie, te extrañaré tanto, no te imaginas cuanto"-

Lloraron más y más.
Amelie también se contuvo de decirle a Vera, todo lo que alguna vez sintió por ella, pero ahora Francesca era "la niña de sus ojos".

De repente, la expresión de Amelie cambió por completo, ahora mostraba una total seriedad.

-"Vera, pero antes tengo que decirte algo"-

Vera no comprendía.

-"Vera, Fedor regresará, yo lo sé...y sé que aún lo amas, no me preguntes porque, son sólo cosas que siento, ya sabes como soy, siempre ando con presentimientos extraños y cosas así, pero por sí las dudas, por favor, ten cuidado, contigo, y con el cuentero. Ordena tus pensamientos y tú corazón.
Vera, si Fedor regresa, ¿tú que harás?"-

Aunque Vera estaba pasmada por las palabras de Amelie, que pocas veces equivocaba en sus predicciones, se limitó a abrazarla más fuerte, ahora solamente quería tener sus pensamientos para ella y para evadir aquella funesta pregunta, aquella pregunta del millón que no dejaría de retumbar en su cabeza por días:
-"Si Fedor regresa, ¿tú que harás?"-

Foto: Konijntje


*Nota: Esta expresión la saqué de un libro que leí ayer,
me encantó, está muy bien escrito y me partió el corazón.
Se llama "Joy" de la autora Joy Laurey. La expresión en
realidad es "Joy-amor-mío"...
...totalmente recomendado ;)


7 comentarios:

  1. valla , tu si puedes , mantenrte siguiendo un hilo ,, yo aunq no lo quiera siempre esoty de un lado a otro, corro, para alla, y vuelvo, y jamas encncuentro nada otra ves, vuelstas, vueltas , y un tipo de blanco colgando del techo , eso es de lo unico q se estos , dias ,,,,, pero me gusto el toque q se le dio a la historia, me recuerda una pelilcaua ,bueno no tanto por q no recuerdo como se llama , pero en no hay nada mas q hacer ............

    ResponderEliminar
  2. Que buen texto, me dieron muchas imagenes al leerlo, no sabes que gusto me da cuando me pasa eso, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Sabes leyendo tu otro blog y tus demas entradas, tambien tus comentarios, ver la edad que tienes y hasta el signo (yo tambien soy leo aunque en verdad no sé por qué lo menciono ya que no creo en eso jeje) Se nota que eres tan distinta y diferente, supongo que debes sufrir mucho más que los demas, es decir que a ti el dolor te debe pesar el doble, aunque tambien debes iluminar todo cuando eres feliz, quzias te sientes perdida a aveces, te siente sola, con ansiedad, tratas de caminar y corres o cuando tratas de volar te estrellas, tienen mucha suerte las personas que estan a tu lado. Espero que sigas escribiendo porque lo haces muy bien, yo que soy unos pocos años mayor que tú te diré que llegarias muy lejos con paciencia, bueno en fin... Espero con ansias otra entrada tuya para poder leerte, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. No sabes el gusto que me da que me escribas, en parte pensé que quizas te molestarias que un extraño trate de decirte como eres sin casi conocerte, pero no sé en parte sentí las ganas de decirtelo, como me dicen mis amistades creo que soy demasiado extraño y directo. Respecto a lo que no crees en utopias y menos en el amor, comparto contigo lo primero, en el caso del amor si creo en esa fuerza, aunque no creo como los demas que eso sea eterno y que es pura felicidad, creo que el concepto del amor que tengo es muy temeroso, desconfiado y loco, o es como lo percibo y lo he ido mostrando poco a poco en casi todas mis entradas en mi blog, como titulos de "No todo lo que se ama es el amor" o "El amor es infnito hasta que acaba". Por ultimo (y lo que más me importa y emociona) es que seria muy alegre y feliz si tengo un escrito tuyo, me alegra que las piedras de mi espalda te lo digan y si vieras el cielo de Lima tambien te lo repetirian, realmente me senitira muy bien si lo haces y sé que espontaneamente habria tambien un viceversa. Muchas gracias por todo y gracias por tomarte el tiempo de escribirme y leerme

    abrazos


    andrés

    ResponderEliminar
  6. Irse lejos cuendo te amo ¿por qué?, no entiendo, lo único que entiendo es que tu recuerdo estará conmigo cuando la lluvia razgue mis sentidos. mi amiga Nynne sabes que te quiero mucho y que leer tu blog es algo que me inspira a seguir escribiendo el mio sigue así.

    ResponderEliminar
  7. i am roxanneross from deviantART. thank you for crediting me :) lately i have discovered that many people are using my photos (especially that one) and not giving me credit. so thank you, really :)

    ResponderEliminar

:::Gracias por leerme ;) :::
:::Thanks for reading my blog ;) :::