Dona 1 Día.

Ayuda a uno o cientos de niños en el mundo y a sus familias a tener agua potable, alimento y tratamientos necesarios para su adecuado crecimiento. Ésta es una campaña de UNICEF, y tú puedes ser parte donando 1 día. http://www.dona1dia.com

Bienvenid@...

La idea de este blog es escribir una historia en partes cortas, de las que te hacen pensar, de esas que a mí me encantan.

Como siempre, apoyo la libre expresión, pero por favor...moderación con las palabras ;)

Enjoy your visit! :D

5 abr 2012

Fin

Todas las cosas en algún punto deben transmutar o morir, este sera el final de este blog. Gracias a todos aquellos que alguna vez estuvieron al tanto de él. Habrá un nuevo proyecto de blog, más acorde con mis intereses actuales, apenas esté en proceso daré a conocer las buenas nuevas.

Gracias por su atención, gracias totales.

2 comentarios:

  1. Vaya como pasan los años .. recuerdo tenias un escrito que me gusto muchisimo en otro blog.. tuyo .. .. de este lo segui igual aunuqe menos gradual .. pero fue hace tanto.. veo la fecha abajo y dice creo 2010 o 09 .. suerte :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he tenido en blogger este otro blog muttermond.blogspot.com, ando intentando aprender a usar la nueva interfaz, seguro está ahí. Fue hace mucho ya, y como ha cambiado tanto todo, preferí no seguir, porque me dan ganas de cambiar todo lo escrito desde el inicio. Gracias y éxitos mejor que suerte, para vos y para mí!.

      Eliminar

:::Gracias por leerme ;) :::
:::Thanks for reading my blog ;) :::